Logo Bolsamania

Notas de Prensa

14/03/2022

Bertín Osborne presenta la Jornada de la Ley de Segunda Oportunidad de Repara tu Deuda Abogados

Repara Tu Deuda ha celebrado la "Jornada de la Ley de la Segunda Oportunidad: un recurso para una segunda vida" en la Cambra de Comerç de Sabadell


/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda ha celebrado la "Jornada de la Ley de la Segunda Oportunidad: un recurso para una segunda vida" en la Cambra de Comerç de Sabadell


El despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados ha organizado, en la Cambra de Comerç de Sabadell, la “Jornada de la Ley de la Segunda Oportunidad: un recurso para una segunda vida”. El despacho, que es pionero en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad desde 2015, ha permitido, desde que comenzó a trabajar en España, resolver las deudas de aquellas personas con problemas económicos, así como aspirar a tener una segunda oportunidad.

En esta jornada han participado personas de gran prestigio dentro del ámbito jurídico, como Don Alfonso Codón Alameda, Juez de Barcelona; Don José Ignacio Ocio Martínez de la Puente, Abogado de Estado; Don Alejandro Sáez Ripoll, Notario; y Don Antonio José Muñoz Navarro, Registrador de la Propiedad, junto a un gran invitado de honor, Bertín Osborne, imagen oficial del despacho de abogados Repara tu Deuda. Todos ellos han debatido sobre los diferentes ámbitos de aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, así como las numerosas oportunidades que ha concedido, y que sigue concediendo este recurso legal a las personas que necesitan acogerse a él.

Además, su presencia ha sido complementada por la asistencia de Alicia García, CEO de Repara tu Deuda Abogados, quien ha sido la encargada de moderar una jornada cuyo interés se centraba en la Ley de la Segunda Oportunidad desde diferentes ópticas, analizando el estado que goza este recurso en nuestro país hoy en día y la cantidad de gente que se acoge a él para solucionar sus problemas económicos.

En este sentido, Alicia García, ha destacado el papel imprescindible que juega la Ley de la Segunda Oportunidad para fomentar una “sociedad justa, productiva y feliz”.

Por su lado, Bertín Osborne ha destacado la importancia de saber pedir ayuda: “Reconocer el fracaso es parte del proceso, habitual en países anglosajones pero en España nos resulta más complicado”. A su vez, Osborne ha destacado el papel de Repara tu Deuda para darlo a conocer.

Repara tu Deuda Abogados es el primer despacho de abogados de ámbito nacional en aplicar la Ley de la segunda oportunidad en España desde 2015, con especialización única y con casos de éxito reales publicados junto a las sentencias.

Fuente Comunicae