Logo Bolsamania

Notas de Prensa

28/01/2021

Angelini Pharma España, certificada de nuevo como compañía Top Employer

La compañía farmacéutica centenaria, con más de 40 años de implantación en España, recibe por segundo año consecutivo este reconocimiento por las buenas prácticas en materia de personas. La entrega de la certificación, organizada por el Top Employers Institute, se ha celebrado hoy en formato virtual


/COMUNICAE/

La compañía farmacéutica centenaria, con más de 40 años de implantación en España, recibe por segundo año consecutivo este reconocimiento por las buenas prácticas en materia de personas. La entrega de la certificación, organizada por el Top Employers Institute, se ha celebrado hoy en formato virtual


Angelini Pharma España ha sido reconocida por segundo año consecutivo como empresa Top Employer España por el Top Employers Institute. El reconocimiento responde al resultado de la auditoría que lleva a cabo anualmente esta institución, que certifica a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, con foco en el desarrollo profesional y personal, potenciando el talento y contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la organización.

Asimismo, la compañía farmacéutica ha sido certificada también en su categoría Top Employer Europa. Esta certificación de ámbito europeo se otorga a las organizaciones que han sido reconocidas como Top Employer en al menos cinco países dentro del continente.

La Country Manager de Angelini Pharma España, Olga Insua, ha mostrado su satisfacción ante este reconocimiento, cuyos galardones se han entregado hoy de forma virtual: “Dentro de nuestra estrategia como compañía y en el ámbito de los RRHH, tenemos el objetivo de ser employer of choice, es decir, ser una organización de referencia para que las personas con talento de nuestro sector quieran trabajar con nosotros”. Insua añade que “tenemos una mentalidad joven y dinámica que apuesta por la innovación en todos los ámbitos. Esto se traslada también al desarrollo personal de nuestros colaboradores y colaboradoras en todos los niveles de la organización, a los que apoyamos reforzando sus planes de carrera y promoviendo un ambiente de trabajo saludable”.

Certificación Top Employer
Con el fin de reforzar la validez de cada candidatura, las empresas participantes en el proceso de certificación del Top Employers Institute deben superar una rigurosa auditoría en la que las respuestas son validadas y puntuadas de manera individualizada. El análisis realizado este año ha validado de nuevo las prácticas de Angelini Pharma España, así como en otras sedes Europeas, y por ello se le confiere un lugar dentro del privilegiado grupo de Top Employers.

Las prácticas de RRHH han sido validadas, a través de más de 100 preguntas, mediante el análisis de 600 buenas prácticas de desarrollo personal enmarcadas en los siguientes 10 ámbitos: estrategia de talento; planificación de la fuerza de trabajo; adquisición de talento; incorporación; aprendizaje y desarrollo; gestión del rendimiento; desarrollo del liderazgo; gestión de carreras y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

A lo largo de su historia, el programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a 1691 Top Employers en 120 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes. Además, este programa ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas para aprender de otros empleadores excelentes y armonizar estas prácticas a nivel mundial.

Angelini Pharma
Angelini Pharma se compromete en dar esperanza a los pacientes de una manera constante y con un enfoque hacia la salud mental, incluido el dolor, las enfermedades raras y la salud del consumidor. Angelini Pharma es una "empresa integrada" con amplios y reconocidos programas de I + D, plantas de producción "World Class" y actividades de comercialización internacional de ingredientes activos y medicamentos líderes en el mercado. Para más información, visitar www.angelinipharma.com.

Angelini Pharma España es una compañía farmacéutica centenaria con más de 40 años de implantación en España y una mentalidad joven y dinámica. Les mueve la pasión por su paciente, y por ello tienen el compromiso de evolucionar e innovar constantemente para mejorar su calidad de vida. Crecen conjuntamente con sus partners, basando su colaboración en lo que les define: integridad, coraje y pasión.

Se puede encontrar más información sobre Angelini Pharma España en www.angelini.es.

Fuente Comunicae