Logo Bolsamania

Notas de Prensa

11/01/2022

Almanova Inmobiliaria finaliza con éxito la campaña solidaria #NadieSinSonrisa en Madrid centro

La campaña se ha realizado en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría. Con esta iniciativa se han conseguido donar cientos de juguetes gracias a la aportación de clientes y vecinos


/COMUNICAE/

La campaña se ha realizado en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría. Con esta iniciativa se han conseguido donar cientos de juguetes gracias a la aportación de clientes y vecinos


Almanova Inmobiliaria ha colaborado con la Fundación Esperanza y Alegría en la creación de su iniciativa #NadieSinSonrisa, desarrollada durante estas fiestas navideñas. El objetivo de esta campaña era hacer llegar una sonrisa a todos los niños y niñas de Madrid a través de una donación y recogida solidaria de juguetes realizadas en sus dos oficinas, ubicadas en Madrid centro (Calle Huertas 57 y calle Atocha 28), durante todo el periodo navideño.

Esta meta se ha conseguido con creces puesto que, sumando la donación de Almanova y la participación de vecinos del barrio y gente interesada, se han recogido más de 100 juguetes y regalado aún más sonrisas. Desde Almanova, agradecen la participación de todos los que se han acercado a aportar su juguete para hacer de estas fechas tan especiales un momento lleno de felicidad para todos los niños y niñas.

La campaña #NadieSinSonrisa se puso en marcha el pasado 20 de diciembre de 2021 a través de los canales de comunicación de Almanova Inmobiliaria y la Fundación Esperanza y Alegría, además de en las oficinas de Almanova, donde se ha contado con varias azafatas que han ayudado a la recolección de los regalos y a la difusión de la iniciativa con animados flyers con forma de sonrisa. Esta acción solidaria ha tenido una gran acogida en redes sociales, donde ha llegado a más de 11.000 usuarios.

La campaña #NadieSinSonrisa culminó el pasado día 5 de enero con la entrega de los juguetes recogidos en la zona de El Pozo del Tío Raimundo (Madrid) a familias con hijos de entre 0 y 14 años por parte del Rey Mago Baltasar. Este emocionante y divertido acto fue posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos El Pozo de Tío Raimundo y a numerosos voluntarios que allí se congregaron para seguir regalando sonrisas.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Almanova Inmobiliaria está llevando a cabo como muestra de su compromiso con la sociedad y su entorno de Madrid centro. Este es uno de los pilares de la empresa, que destaca en su nombre la palabra alma por un lado, junto a nova, referida a la parte de innovación y evolución de la propuesta de la inmobiliaria dentro del sector.

Sobre Almanova Inmobiliaria
Hernán Izraelewicz fundó hace 17 años Almanova, situada en la calle Atocha 28, para evolucionar el sector inmobiliario, brindando a sus clientes una experiencia distinta, satisfactoria, duradera, transparente y con pasión. Desde hace unos años, junto a su otra oficina en la calle Huertas 57, Almanova continúa con su filosofía empresarial en la que sus clientes son parte del equipo, sumando ya más de 2.000 operaciones exitosas.

// www.almanova.es
// INSTAGRAM @inmobiliaria_almanova
// FACEBOOK @almanovainmobiliaria

Fuente Comunicae