ECOBOLSA - Noticias Economía

Bulgaria se une a otros países y suspende la vacunación con AstraZeneca

  • 12/03/2021 - 11:38

Las autoridades de Bulgaria han suspendido este viernes las inoculaciones con la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca hasta que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) envíe una declaración escrita que disipe todas las dudas sobre la seguridad del fármaco.

Intento de agresión a Abascal al acompañar a los diputados de Vox al Parlament

  • 12/03/2021 - 11:26

Un hombre ha intentado agredir al líder de Vox, Santiago Abascal, y al candidato de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, este viernes antes de que este último accediese al Parc de la Ciutadella para asistir a la sesión constitutiva del Parlament.

Worldline: esperando el fin del movimiento lateral de los últimos meses

  • 12/03/2021 - 11:08

La resistencia clave se encuentra en los 81,44 euros

Arrimadas no sabe si Aguado será candidato de Cs el 4 de mayo: "Lo tenemos que hablar"

  • 12/03/2021 - 11:06

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha elogiado al coordinador del partido en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por "todo lo que ha hecho estos años" como vicepresidente del Gobierno regional, aunque ha evitado decir si debería ser el candidato a la Presidencia en caso de que se celebraran elecciones el 4 de mayo.

Japón y Corea del Sur lideran las subidas en Asia

  • 12/03/2021 - 10:55

Los mercados de Asia-Pacífico subieron el viernes, siguiendo el ejemplo de Wall Street, donde las acciones estadounidenses alcanzaron máximos históricos durante la noche.

¿Honrarás a tu padre? El hijo de Peter Schiff mueve toda su cartera al bitcoin

  • 12/03/2021 - 10:36

Spencer Schiff, el hijo del detractor del bitcoin y fanático inversor del oro, Peter Schiff, ha decidido mover el 100% de sus inversiones de cartera a la criptodivisa más popular del mundo.