Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso contra la distribuidora Volkswagen Audi en España por haber asumido la posición de fabricante en el dispositivo fraudulento de control de emisión de gases en los motores diésel EA189, el cual se conoce como Dieselgate.
El Gobierno acabará tomando una decisión sobre la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria de acciones formulada por el fondo australiano IFM sobre el 22,79% de Naturgy "en tiempo y forma", tal y como ha afirmado la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Lo mismo que hemos dicho esta mañana de los títulos de Apple se puede extrapolar al caso de Microsoft.
Indra cae con fuerza este martes y lo hace dentro de un movimiento lateral que poco a poco se está estrechando, con soporte en la zona de los 7 euros y resistencia en los máximos anuales (8,84).
Los títulos de Applus Services acumulan una revalorización del 14% en las últimas cuatro sesiones y a la espera de conocer los resultados del segundo trimestre del año se sitúa cerca de la importante zona de control de los 9,05 euros.