Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Ministerio de Sanidad ha comunicado este martes 15.
Elon Musk no ha podido resistirse al ver en Twitter que el programa de la NASA para llegar a la luna en 2024 se hace imposible dado que la fabricación de los trajes espaciales va con retraso y costará cerca de 1.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha anunciado desde su cuenta de Twitter que los trabajadores en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) han bajado a 300.
Tesla ha vendido solo 8.
ArcelorMittal presenta una formidable resistencia en el nivel de los 30 euros.
El Ibex 35 ha subido un 0,37%, hasta 8.