Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Indra, compañía global de tecnología y consultoría, ha vuelto a renovar y ampliar las certificaciones de calidad de alcance global como el certificado internacional de la norma general ISO 9001 con Aenor, los estándares específicos de calidad para los sectores aeronáutico, aeroespacial y de defensa y el certificado de calidad para el sector ferroviario IRIS.
Bankinter recorta este jueves el precio objetivo de IAG hasta los 2,50 euros desde los 2,90 euros previos, aunque reitera su consejo de compra y sostiene que "lo peor ha quedado atrás" para el holding de aerolíneas.
El déficit comercial alcanzó los 5.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha anunciado que el nuevo Gobierno de Afganistán no podrá tener acceso a los activos de reserva y a otros recursos de la institución a partir de la próxima semana, en un intento por evitar que los talibán se hagan con nuevos fondos mientras se aclara la situación política en el país asiático.
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, ha asegurado este jueves que todos los indicadores están mostrando una "fuerte recuperación" de la economía española desde mediados de marzo.