Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Siemens Gamesa dejará de vender al mercado chino, según ha comentado su consejero delegado, Andreas Nauen, en una entrevista con el semanario WirtschaftsWoche.
El Ibex 35 ha subido un 0,33%, hasta 8.
La Seguridad Social ha asignado la cifra récord de 10.
Los expertos confían en que Rovi recupere tras el desplome del 13% de la pasada sesión, y eso es lo que está ocurriendo este viernes.
El Gobierno alemán ha dejado fuera de la clasificación de países de alto riesgo por Covid-19 a España desde este domingo, según ha informado el Instituto Robert Koch (RKI), responsable del control y la prevención de enfermedades en el país.
"En la reciente reunión de la Fed en julio, yo opinaba, al igual que la mayoría de los participantes, que si la economía evolucionaba ampliamente como anticipamos, podría ser apropiado comenzar a reducir el ritmo de compra de activos (tapering) este año".
El índice de precios de los consumidores de EEUU, conocido como el PCE, ha subido hasta el 4,2% en julio en tasa interanual desde el 4% en junio, según ha informado la Oficina de Análisis Económico del país norteamericano.