ECOBOLSA - Noticias Economía

Sabadell aguanta el tipo y consigue no alejarse de la directriz bajista

  • 21/09/2021 - 11:11

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma.

El viento sopla a favor de Siemens Gamesa, según la última nota de Moodys

  • 21/09/2021 - 10:46

Corren buenos tiempos para empresas como Siemens Gamesa.

Videoanálisis de Indra: de cabeza a por la directriz bajista

  • 21/09/2021 - 10:45

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma.

Todas las miradas en los 40.000 dólares para un bitcoin con liquidación en masa de los largos

  • 21/09/2021 - 10:32

La jornada de pánico en los mercados globales de este lunes, con los inversores dejándose arrastrar por los acontecimientos alrededor de China Evergrande Group, para materializar el primer retroceso significativo desde febrero en las bolsas, ha tenido un efecto contagio en el mercado de las criptomonedas.

El Gobierno excluye a las renovables de sus medidas para abaratar el precio de la luz

  • 21/09/2021 - 10:29

El Gobierno español, a través del Ministerio de Transición Ecológica, ha publicado una aclaración a su Real Decreto mediante el cual recortará hasta 2.

TotalEnergies : con ganas de continuar ganando posiciones

  • 21/09/2021 - 10:17

No descartamos una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales