Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Leer la documentación antes de firmar un contrato con el banco y no entender nada es una situación común para la mayoría de los españoles.
Subidas importantes para el bitcoin y los criptoactivos este 1 de octubre, que han aguantado todo el fin de semana, después de que la moneda digital por antonomasia ha puesto punto y final a un mes de septiembre que ha cumplido con su patrón histórico y ha dejado un cierre en rojo (alrededor de un 11% de pérdida).
El selectivo español ha frenado las subidas en las inmediaciones de los 9.
H&M está pasado de moda.
Los datos finales de actividad económica PMI del sector servicios, relativos al mes de septiembre, que se den a conocer en China, Europa, Reino Unido y Estados Unidos acapararán gran parte de la atención de los inversores durante la próxima semana.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Octubre ya está aquí.
En un escenario volátil, marcado por la presión inflacionista y el repunte de la rentabilidad de la deuda pública estadounidense, el Ibex 35 ha finalizado con un descenso semanal del 0,83%, lejos de la importante resistencia técnica de los 9.
Este jueves hemos conocido que Nippon Steel Stainless Steel Corporation vendía su participación en Acerinox y se salía definitivamente de su accionariado tras una primera colocación en junio, tal y como ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado.
El soporte de los 41.