IAG vuela hacia máximos
- Análisis tecnico - 15/06/2026
Iberdrola ha reforzado su presencia en Italia con la puesta en marcha de su primera planta fotovoltaica en el país.
La semana arranca con caídas para el mercado de las criptomonedas, con el bitcoin de regreso a los 20.
La deuda de empresas y hogares aumentó levemente, un 0,3%, en el primer trimestre de 2022 en términos interanuales, aunque en porcentaje del Producto Interior Bruto (PIB) se redujo hasta el 134,7%, según se refleja en las Cuentas Financieras de la Economía Española publicadas por el Banco de España.
La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) aprobó un total de ocho operaciones de concentración durante el mes de junio.
El precio del bitcoin (BTC) se mantiene a flote por encima de 20.
Los expertos de Deutsche Bank han recortado el precio objetivo de Acerinox hasta 16 euros desde 19 euros.
Barclays ha rebajado sus previsiones de BPA (beneficio por acción) sobre Grifols para este año y para 2023.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta que la segunda ola de calor podría prolongarse hasta el domingo, con temperaturas que pueden llagar a subir hasta los 46 grados en algunas zonas de España.
La rentabilidad de la vivienda ha pasado por distintos escenarios a lo largo de los últimos diez años.
En medio de la habitual volatilidad en los bonos y las acciones a golpe de descontar la trayectoria de la política del Banco Central Europeo (BCE) a corto plazo, y en el momento de la inminente desaceleración económica, el mercado ha descontado con calma y frialdad una historia relativamente relativamente simple.