ECOBOLSA - Noticias Economía

Golpe de Bayer en bolsa: reduce pérdidas un 48% hasta septiembre, pero lanza un profit warning

  • 12/11/2024 - 18:03

Mala acogida de las cuentas de Bayer, cuyas acciones se han desplomado un 14,50% este martes.

Merlin y Colonial caen por la propuesta de eliminar el régimen fiscal de las Socimis

  • 12/11/2024 - 18:02

Colonial (-5,03%) y Merlin Properties (-7,30%) han caído con fuerza en bolsa este martes después del acuerdo entre PSOE y Sumar para eliminar el régimen fiscal de las Socimis (sociedades de inversión inmobiliaria), que según ambos partidos "solo tributan al 1% en el impuesto de sociedades", algo que "no ha servido para mejorar la oferta de viviendas".

Merlin Properties y dos valores más que han perforado soportes este martes

  • 12/11/2024 - 17:52

Muy mala figura en Merlin Properties que arrasa el soporte de los 9,90 euros.

¿Dónde podría frenar el Ibex la corrección del corto plazo?

  • 12/11/2024 - 17:43

Ojo que el Ibex podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 11.

S&P no espera cambios en el marco fiscal de Alemania "ni siquiera tras las elecciones"

  • 12/11/2024 - 17:19

"Por el momento no esperamos cambios en el marco fiscal, ni siquiera después de las elecciones anticipadas.

Novavax cae con fuerza tras volver a recortar sus previsiones anuales

  • 12/11/2024 - 17:03

Novavax cae más de un 6% en Wall Street después de recortar su previsión de ingresos anuales ante unas ventas de su vacuna contra el Covid inferiores a las esperadas.

Boeing inyectará hasta 350 millones en Spirit AeroSystems como pagos anticipados

  • 12/11/2024 - 17:02

El fabricante estadounidense de aeroestructuras para aviones comerciales Spirit AeroSystems ha anunciado este martes un "acuerdo de pagos anticipados con Boeing", por el que la compañía le adelantará hasta 350 millones de dólares para ayudar a paliar los problemas financieros que atraviesa Spirit.