Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El ex comisario Villarejo, que tantos quebraderos de cabeza está suponiendo para BBVA, también tuvo que ver con otra compañía del Ibex, Iberdrola.
¿Qué tienen en común Siemens Gamesa, ArcelorMittal y Gestamp? Pues que son el trío perdedor de la bolsa española de las últimas semanas.
La Casa Blanca ha anunciado formalmente este martes que no cooperará con las investigaciones de cara a la posible apertura de un proceso de destitución parlamentaria (impeachment) contra el presidente del país, Donald Trump.
El FMI ha advertido de que la economía global perderá 600.
No nos engañemos, Aryzta, el gran quebradero de cabeza de Paramés (Cobas) no ha construido figura de vuelta alguna.
El Congreso de Italia ha aprobado este martes una reforma constitucional que reduce los escaños de la cámara baja de 630 a 400 y los de la cámara alta de 315 a 200 y entrará en vigor tras las elecciones de 2023.
Tras iniciar un proceso judicial en España a finales de septiembre, Mediaset ha comunicado este martes que Vivendi -máximo accionista de Mediaset Italia con el 29% del capital- ha iniciado un procedimiento judicial en Italia impugnando los acuerdos adoptados en la junta extraordinaria del pasado 4 de septiembre, cuando se aprobó la fusión entre Mediaset y Mediaset España.
Positiva, pero en función de que el precio pagado no sea excesivo.
Tras la vertiginosa subidas de más del 20% de la primera sesión de octubre tenemos un antes y un después en los títulos de MásMóvil.