Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Jaime Guadiola, consejero delegado de Sabadell, cree que el inicio del cobro por los depósitos de los clientes minoristas lo marcará la "el juego de la competencia", pero ha rechazado adelantar si esta entidad será la que dé el primer paso.
Drama y más drama en Westminster.
Seguimos esperando una rotura de la resistencia de los 27.
No descartamos la formación de un triple suelo por estos precios
Amazon, el gigante del comercio electrónico, se desploma un 5% en la preapertura de Wall Street, que registra las operaciones antes del inicio de la sesión regular, después de incumplir los pronósticos del consenso con sus resultados del tercer trimestre.
Jaime Guardiola, consejero delegado de Sabadell, ha rechazado que los disturbios que tuvieron lugar en Cataluña la semana pasada hayan tenido algún impacto sobre la actividad económica, aunque ha reconocido que existen riesgos sobre su afectación a la reputación.
Última jornada de una semana en la que el Ibex ha intentado en varias ocasiones superar la resistencia clave de los 9.
Última jornada de una semana en la que el Ibex ha intentado en varias ocasiones superar la resistencia clave de los 9.
Citigroup ha anunciado el nombramiento de Jane Fraser como nueva presidenta.
Draghi ya es historia.