Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Último Events & Finance de este año 2019 y lo hacemos con un invitado de excepción: Román Escolano.
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, abandona el partido.
España está entre los 10 primeros países de la Unión Europea con el precio del gas más caro para los consumidores domésticos, aunque no se cuela en en ‘Top 5.
Capital Group, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, ha vuelto a superar el 3% del capital de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en plena guerra del gas.
No para de caer, por mucho que los expertos esperen que suba un 25% desde los niveles actuales (le dan un precio objetivo medio de 4,53 euros, según FactSect).