Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El presidente norteamericano, Donald Trump, ha cargado de nuevo contra el presidente del Sistema de la Reserva Federal, Jerome Powell, por la decisión de la Fed de mantener los tipos de interés.
La libra está cayendo un 1,55% frente al dólar este martes después de que distintos medios hayan publicado que Boris Johnson bloqueará cualquier posible ampliación en la fecha límite del periodo de transición.
El objetivo de subida se encuentra en los 10.
Después de marcar este lunes nuevos máximos anuales en precios de cierre, el Ibex se toma un respiro en su camino hacia la resistencia de los 9.
Unilever espera que el crecimiento de las ventas sea ligeramente inferior a sus expectativas anteriores debido a las difíciles condiciones comerciales en África occidental, la desaceleración en el sur de Asia y la lenta recuperación del mercado estadounidense.
IAG ha caído un 4,03% este martes, después de dispararse un 14% el viernes y de sumar otro 1,4% este lunes.
Boris Johnson y los ministros que forman su nuevo Gobierno no asistirán al Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en Suiza a comienzos de enero, para centrarse en el Brexit.