Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Después de cerrar un negativo 2019 en cuanto a venta de coches se refiere, con un retroceso de casi el 5% en el número de unidades vendidas (y la primera caída desde 2012, lo que no es un buen presagio para la evolución económica), el Ejecutivo en ciernes de PSOE y Unidas Podemos ya ha puesto negro sobre blanco cuáles van a ser sus prioridades: subvencionar la compra de coches eléctricos y, de momento, no prohibir la circulación de los vehículos diésel más contaminantes.
A pesar de las protestas oficiales de la CEOE y de firmas individuales -ça va de soi-, el mundo financiero y empresarial ha respirado aliviado con el programa de Gobierno de PSOE y Unidas Podemos, según confirman diferentes fuentes.
Estados Unidos ha reivindicado este viernes la muerte del general iraní Qassen Soleimani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria del país, tras un ataque en el aeropuerto de Bagdad, en medio de las crecientes tensiones con Irán.
Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10.
Sesión alcista en Wall Street, que ha marcado nuevos máximos históricos después de que el S&P 500 (+0,84%) haya acumulado una ganancia del 28,8% en 2019, su año más alcista desde 2013, cuando se revalorizó un 29,6%.
La jornada del viernes estará marcada por la publicación del dato de desempleo tanto en España como en Alemania.
PSOE y ERC han acordado una mesa de diálogo cuyos acuerdos "serán sometidos a validación democrática a través de consulta a la ciudadanía de Catalunya, de acuerdo con los mecanismos previstos o que puedan preverse en el marco del sistema jurídico-político".
El objetivo de subida del selectivo español lo podríamos situar en los 10.
Cellnex ha alcanzado un acuerdo con Altice Europe y Belmont Infra Holdings para la adquisición del 100% del operador de torres y emplazamientos de telecomunicaciones portugués OMTEL por un valor empresa equivalente de 800 millones de euros.