Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Desde este miércoles el Tribunal Supremo debate sobre la decisión de determinar si las tarjetas revolving son usura o no y si gozan de la adecuada transparencia.
Red Eléctrica (REE) mantiene su hoja de ruta para combinar su negocio regulado en España con operaciones internacionales que diversifiquen su actividad.
Hace unos días la subida de las bolsas pese al avance del coronavirus encontraba su explicación en que los inversores confiaban en la intervención de los bancos centrales para mitigar las consecuencias económicas de la epidemia.
El mercado teme otro Volmageddon.
Audax Renovables ha triplicado su beneficio a cierre de 2019, alcanzando la cifra de 25,4 millones de euros.
Anheuser-Busch InBev SA, la mayor cervecera del mundo, cae un 5% este jueves tras anunciar un impacto negativo de 170 millones de dólares durante los primeros dos meses de 2020 debido a la epidemia de coronavirus.