Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10.
El Gobierno de Francia ha decretado la prohibición de que se celebren reuniones o concentraciones de más de 1.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá este lunes la comisión de seguimiento en Sanidad "para conocer de primera mano la evolución del virus"; que el miércoles se celebrará una reunión interministerial, que "en principio" se celebrará semanalmente; y que los lunes y los jueves se reunirá, a través de videoconferencia, la Comisión Interterritorial del Sistema Nacional de Salud "para actualizar la información y poner en común los datos", según ha informado Fernando Simón, director del Centro de Emergencias Sanitarias.
El Gobierno italiano ha anunciado la prohibición por decreto de entradas y salidas de la región de Lombardía y otras 14 regiones consideradas hasta el momento "zonas rojas" desde el 8 de marzo y hasta el 3 de abril, tiempo suficiente para detectar cualquier posible nuevo caso del coronavirus.
Aunque el porcentaje de españoles que dice conocer lo que es una fintech aún no es muy amplio, cada vez son más los clientes que optan por pasarse a este tipo de entidades abandonando los bancos tradicionales.