Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha prorrogado durante un mes la prohibición temporal de la constitución o incremento de posiciones cortas netas sobre acciones cotizadas anunciada el pasado 16 de marzo, según ha confirmado el regulador en un comunicado.
Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 6.
No descartamos una vuelta a los niveles de los 6.
La Agencia Internacional de Energía (AIE) ha anunciado este miércoles que espera que la crisis del coronavirus borre casi una década de crecimiento de la demanda de petróleo en 2020 debido a las medidas tomadas en todo el mundo para frenar la actividad y enfrentar la pandemia.
Cabía la posibilidad de que el Ibex se tomara un respiro ante los niveles de resistencia alcanzados y es lo que está haciendo.
El Ibex 35 ha caído con fuerza un 3,79%, hasta 6.
A pesar del ejército de opositores que afirman que bitcoin es un activo deflacionario (es decir, su precio debería ser cada vez menor), los bitcoins en realidad se distribuyen por inflación y, por lo tanto, bitcoin es un activo inflacionario.