Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El productor de aceite Deoleo ha publicado un beneficio de 4,5 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone la vuelta a beneficios de la compañía por primera vez en seis años.
Un paso más en la ruptura de una alianza empresarial.
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este viernes que el Gobierno trabaja ya en un plan de desescalada en dos fases: una en verano y otra a finales de año, por lo que hasta diciembre no habrá una recuperación total de la actividad.
Las aerolíneas europeas han avanzado con ganas este viernes mientras el crudo sigue desplomándose.
Nuestro selectivo ha llegado a marcar un máximo en la sesión en los 7.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Pánico: Dicho del miedo o del terror, extremado o muy intenso, y que a menudo es colectivo y contagioso.