ECOBOLSA - Noticias Economía

¿Cabeza y hombros invertido en Duro Felguera?

  • 21/04/2020 - 10:39

Las importantes subidas de este lunes, con un claro incremento del volumen, confirman una interesante figura de vuelta de implicaciones alcistas con objetivo en la zona de resistencia de los 0,9 euros.

Repsol cae con fuerza y se ve arrastrado por el crash del petróleo

  • 21/04/2020 - 10:10

Repsol (-5%) es el peor valor del Ibex 35 este martes.

El Dow Jones se acerca a la resistencia clave de los 24.681 puntos

  • 21/04/2020 - 09:57

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 21.

Giuseppe Conte prevé comenzar la reapertura de Italia a partir del 4 de mayo

  • 21/04/2020 - 09:57

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado que a finales de esta semana comunicará el plan de reapertura del país ante la epidemia del coronavirus y que prevé que comience a aplicarse a partir del 4 de mayo.

Los títulos de BBVA están dando forma a un pequeño triángulo

  • 21/04/2020 - 09:54

En las últimas sesiones los títulos de BBVA están comportándose mejor que los de su competidor más directo Banco Santander.

OPINIÓN | El Banco de España lo deja claro: urge levantar el confinamiento

  • 21/04/2020 - 09:47

Por si alguien todavía lo dudaba, el Banco de España lo dejó ayer cristalino: la profundidad de la crisis económica -y, en consecuencia, de la destrucción de empleo- dependerá principalmente de la duración del confinamiento.