Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los futuros de junio del crudo West Texas se hunden un 40% a estas horas del martes, por debajo de los 12 dólares por barril, después de que los futuros de mayo se desplomaran en la pasada sesión hasta territorio negativo tras una debacle del -300%.
Donald Trump ha anunciado que su Administración está trabajando en un plan para ayudar a la industria petrolera para evitar la pérdida de empleos después de que el West Texas haya cotizado en negativo por primera vez en su historia.
La junta de accionistas de Abertis ha aprobado este martes un dividendo de 875 millones por los resultados de 2019, pero ha anunciado que el 50% se abonará el próximo 28 de abril y el otro 50% restante queda de momento pendiente de la decisión que tome el consejo de administración de la compañía, dada la situación que ha provocado la crisis del coronavirus.
El primer nivel de resistencia se encuentra en los 7.
España ha dado la peor respuesta del mundo a la pandemia de coronavirus, según un informe elaborado por la consultora australiana Institute of Certified Management Accountants y citado por El Confidencial.
Las críticas no se han hecho esperar.
El Ibex 35 ha bajado un 2,88%, hasta 6.
El Gobierno ha aprobado este martes en el Consejo de Ministros que el IVA aplicable al suministro de los productos sanitarios para protegerse del coronavirus se reduce al 0% siempre que vaya destinado a hospitales y organismos sin ánimo de lucro.