Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Iberdrola Renewables Australia ha anunciado este martes su decisión de renunciar a todas las condiciones inicialmente impuestas en su oferta pública de adquisición sobre la totalidad Infigen.
La Junta General de Accionistas de Enagás, que se celebra este martes, someterá a votación los nombramientos de Pepe Blanco y José Montilla como consejeros independientes de la sociedad.
Siemens Gamesa, a través de una de sus filiales, ha recibido el pedido firme para suministrar aerogeneradores a Vattenfall para el parque eólico Hollandse Kust Zuid situado en la costa de Holanda, con una capacidad total de aproximadamente 1,5 GW.
Ferrovial ha cerrado la venta de su filial australiana de servicios Broadspectrum a Ventia por 465 millones de dólares australianos, lo que equivale aproximadamente a 291 millones de euros, una vez cumplidas las condiciones suspensivas a que estaba sujeta la operación.
Wall Street ha recuperado parte de las fuertes caídas superiores al 2% del pasado viernes y ha rebotado más del 1% (Dow Jones: +2,32%; S&P 500: +1,47%; Nasdaq: +1,20%) impulsado por grandes valores como Boeing, Apple y Facebook.
Las acciones de Boeing se han disparado un 14% en el Dow Jones, hasta 194,49 dólares, por los avances en la vuelta al servicio del polémico 737 Max.
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, se ha mostrado contrario a establecer indicaciones generales a las cotizadas sobre la retribución al accionista vía pago de dividendos, si bien precisó que la situación de la banca es diferente porque concurren también razones de “prudencia” supervisora.
No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 27.