Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Sniace ha enviado un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que solicita la exclusión de cotización de sus títulos dada la situación de la compañía.
Muchos expertos prefieren Estados Unidos frente a Europa como opción de inversión para los próximos meses y, por supuesto, también frente al Ibex.
La banca vuelve a ser el sector menos recomendado para el segundo semestre después de ser el responsable de que el Ibex se haya quedado muy retrasado respecto al resto de índices mundiales en el primer semestre.
Nyesa se mira en el espejo de Deoleo para intentar sobrevivir.
Ganancias en Wall Street impulsadas una vez más por el sector tecnológico (Dow Jones: +0,85%; S&P 500: +1,54%; Nasdaq: +1,87%).
El sistema estatal de índices de referencia sobre el precio de alquiler acordado por el Gobierno de coalición formado por el PSOE y Unidas Podemos que inicialmente debía haber estado listo en marzo para ayudar a los municipios a poner coto a subidas abusivas en zonas ya tensionadas nace del estudio de más de 11 millones de arrendamientos.
El constructor aeronáutico Airbus anunció este martes un plan de recortes de plantilla para hacer frente a la caída de la actividad por la crisis sanitaria del coronavirus, que prevé la supresión de 15.
El sector retail en Reino Unido ha sufrido los estragos del coronavirus, en especial en lo que concierne a calzado y prendas de vestir, como en cualquier otro país.
El Consejo de Administración de Abengoa ha decidido retrasar la formulación de las cuentas anuales del ejercicio de 2019, prevista para este martes, como máximo hasta el 14 de julio, a la espera de llegar a un acuerdo con los acreedores para refinanciarse y poder esquivar el concurso de acreedores.