Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los españoles han ahorrado más que los europeos durante la pandemia del Covid-19, un 33% frente al 30% de media de sus países vecinos.
Facebook está contra las cuerdas.
Un banco de pruebas regulatorio en uno de los sectores con una regulación más férrea para las empresas.
La lucha por ser el primero en tener la vacuna contra el Covid-19 es lo que está llevando al sector de la biotecnología a cotizar en máximos al otro lado del Atlántico.
Al menos 370 detenidos dejó en Hong Kong la manifestación del 1 de julio, fecha en que se conmemora su regreso soberanía china y en la que miles de personas se congregaron para protestar por la nueva ley de seguridad que Pekín ha promulgado para el territorio semiautónomo, informó hoy la Policía local.
En el corto plazo se dan las condiciones para que el oro negro trate de atacar, esta vez con más éxito, la importante resistencia que presenta en el hueco bajista diario de los 45,50 dólares.
El Ministerio de Sanidad informó este miércoles de 149 nuevos contagios de coronavirus que elevan a 249.
La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, se defendió este miércoles de las acusaciones del PP y de la Comunidad de Madrid sobre la ligereza con la que el Gobierno ha decidido reabrir las fronteras tras la pandemia y los controles insuficientes en el aeropuerto de Barajas de la siguiente manera: “Ni antes éramos timoratos, ni ahora somos temerarios.
El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont está ultimando su propio partido al margen del PDeCAT y la Crida Nacional -que ahora confluyen en Junts per Catalunya (JxCat)-.