Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha explicado que no se rinde con el impuesto a las grandes fortunas.
La extrema debilidad de Abengoa viene de muy lejos y lo cierto es que llevamos años y años diciendo los mismo: invertir en Abengoa es perder el tiempo y el dinero.
La declaración de la diputada de Junts per Catalunya (JxCat), Laura Borràs -uno de los nombres que se baraja como posible candidata tras la reordenación del espacio postconvergente-, ante el Tribunal Supremo ya tiene fecha.
El Gobierno ha aprobado, en el Consejo de Ministros extraordinario que se ha celebrado este viernes, la creación de un fondo de 10.
Este miércoles advertíamos de que los títulos de la compañía hotelera presentaban una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en el hueco alcista de la sesión del 25 de mayo.
La actividad del sector servicios de la zona euro continuó recuperándose en junio de sus mínimos históricos registrados en abril, no obstante, el entorno comercial continuó siendo desafiante para estas empresas.
La resistencia clave se encuentra en los 155,54 euros
El coronavirus ha mutado de una manera que podría ayudar a que el patógeno se propague más fácilmente, dijo el jueves el asesor de salud de la Casa Blanca, el Dr.