Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La fase correctiva desde los máximos de finales de abril encaja a la perfección dentro de lo que puede ser un abc correctivo para continuar escalando posiciones próximamente.
La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha renunciado a postularse como candidata para dirigir la OMC (Organización Mundial del Comercio).
Las acciones en Asia Pacífico han acabado con signo mixto este miércoles, mientras las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus continúan persistiendo.
BlackRock vuelve a dar un paso para reforzarse en el accionariado de Iberdrola.