Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Patronato de la Mobile World Capital Barcelona ha ratificado este jueves el acuerdo con la patronal mundial tecnológica GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), para extender hasta 2024 a la Ciudad Condal como sede de este certamen.
El gigante sueco Ericsson ha alertado sobre España que "la gobernabilidad está siendo muy complicada al tener dos partidos en coalición en el poder que necesitan del apoyo de sus socios de gobierno de índole separatista", situación que, a su juicio, "incrementa la bipolaridad y radicalidad de planteamientos políticos en España entre la izquierda y la derecha".
IKEA ha anunciado este jueves un plan de expansión y transformación en España que prevé una inversión de 150 millones de euros en los próximos tres años y la creación de 750 puestos de empleo directos.
El Tribunal Supremo ha ratificado la exhumación de Franco del Valle de los Caídos aunque la orden definitiva la tomara un Gobierno en funciones, ya que esta medida fue adoptada en el Consejo de Ministros del pasado 11 de octubre cuando el gabinete de Pedro Sánchez estaba ya en funciones al haber disuelto las Cortes para celebrar elecciones en noviembre.
El rebrote de Covid-19 en Segrià (Lleida), comarca que se encuentra en confinamiento perimetral desde el pasado sábado, se ha cobrado su primera víctima mortal.
Las peticiones de desempleo en EEUU cayeron a 1,314 millones en la semana que terminó el 4 de julio, por debajo de los 1,413 millones en la semana anterior, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo.
El Corte Inglés ha dado comienzo este jueves a sus segundas rebajas en más de 400 marcas de moda y deportes.
Recientemente analizamos el título y decíamos que la ecuación rentabilidad-riesgo era óptima en base al hueco alcista de la sesión del 25 de mayo en los 3,476 euros.