ECOBOLSA - Noticias Economía

El bitcoin, gran ganador de julio en los mercados, ¿lo será también del verano?

  • 05/08/2020 - 06:00

Durante el convulso mes de julio, en que los mercados se han visto sacudidos por los rebrotes del Covid, las tensiones entre EEUU y China y la ralentización de la recuperación económica, unos pocos activos han brillado con luz especial.

Ana Botín: minusvalía de 10 millones en Santander en sus últimas compras de títulos

  • 05/08/2020 - 06:00

Ana Botín acumula millonarias minusvalías con sus últimas compras de acciones del Banco Santander.

Goldman avisa del estancamiento de la renta variable en un rango amplio y plano

  • 05/08/2020 - 06:00

Goldman Sachs ha advertido de que los mercados de renta variable podría atravesar un estancamiento en un rango “amplio y plano”, determinado por rendimientos más débiles y una mayor volatilidad, según ha declarado el director de asignación de activos de la entidad, Christian Mueller-Glissmann, en la CNBC

Disney + salva una vez más a los de Mickey Mouse que arrastran pérdidas de los parques

  • 05/08/2020 - 00:27

Disney ha pasado por el confesionario al cierre del mercado estadounidense y ha declarado unos ingresos de 11.

Continúan las ganancias en el Nasdaq que sigue mirando a los 11.000 puntos

  • 04/08/2020 - 22:05

Wall Street (Dow Jones +0,62%; S&P 500 +0,36%; Nasdaq +0,35%) ha seguido subiendo este martes en una jornada en la que el Nasdaq se ha movido entre las subidas y las caídas después tras los máximos marcados por el Nasdaq este lunes.

El Ibex (+0,67%) cierra por encima de los 7.000 en una sesión con Merlin disparada

  • 04/08/2020 - 18:32

El Ibex 35 ha ampliado este martes su rebote del lunes y ha avanzado un 0,67%, hasta 7.

Barclays mete la tijera a Santander y Sabadell, pero sube el precio a CaixaBank

  • 04/08/2020 - 18:17

Después de que los principales bancos españoles presentaran sus cuentas la semana pasada, Barclays se pronuncia ahora sobre tres de ellos, Santander, Sabadell y Caixabank.