Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado este jueves que los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) "han llegado para quedarse estructuralmente en España" y ha aclarado que la situación se reevalúa cada tres meses ante la "gran incertidumbre" y "elementos inesperados" como la decisión del Gobierno británico de imponer una cuarentena a viajeros españoles.
El 10% de los españoles que habían decidido hipotecarse para comprar una vivienda, ya sea segunda residencia, cambio de la habitual o inversión, no lo hará ahora debido a la situación de incertidumbre económica del país, según se deduce del I Barómetro de Hipotecas llevado a cabo por Asufin.
Justo a principios de julio analizábamos el título y decíamos de él que nos gustaba mucho cómo el precio se estaba revolviendo al alza desde la directriz alcista de corto plazo.