Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La última semana del mes de julio ha dejado tocado al mercado, o mejor dicho a nuestro Ibex.
Estacionalmente, el periodo estival suele ser sinónimo de caídas en las bolsas.
Uno tras otro, los indicadores macroeconómicos de la euro zona apuntan a un rebote de la actividad que está llegando a récords, como es el caso de las exportaciones alemanas del mes de junio.
¿Qué sucede si enfermo de COVID19 estando de vacaciones? ¿Y si lo hace mi acompañante? ¿Qué cubren las pólizas y cuál es su coste? Estas son algunas de las preguntas que los que están a punto de emprender sus vacaciones se hacen a la hora de plantearse optar por tener un seguro de viaje, cuya contratación se ha disparado este verano en comparación con el año pasado.
La mascarilla, junto al lavado de manos, se han convertido en el mejor remedio para evitar la expansión del COVID-19.
El Dow Jones y el S&P 500 se han dado la vuelta en los últimos compases de la sesión y han cerrado en verde mientras que el Nasdaq se ha dejado cerca de un 1% después de que marcara este jueves un nuevo récord en 11.
Siento reconocer que confío más en los jóvenes norteamericanos que en los españoles a la hora de afrontar y superar la crisis económica a la que nos enfrentamos debido al coronavirus, porque su nivel de formación financiera, mucho más elevado que el de nuestros compatriotas, va a resultar determinante para afrontar con mejores perspectivas los retos que les esperan a nivel global.
Noticia relacionada Ryanair pierde 185 millones en el trimestre fiscal "más desafiante" de su historia Un avión de Air India unas 200 personas aproximadamente a bordo se ha salido de la pista y se ha partido en dos después de aterrizar en el aeropuerto de Kozhikode en Kerala, según han informado los medios indios.
Las acciones de Facebook cerraron con un alza de más del 6% este jueves tras el lanzamiento de Reels, la nueva función de Instagram diseñada para competir con TikTok.
El Ministerio de Sanidad ha registrado 4.