Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Muchos españoles han tomado la decisión de viajar en septiembre, que ha pasado a ser el segundo mes preferido para las vacaciones, por detrás de agosto, debido a la incertidumbre generada por la crisis del coronavirus.
Wall Street (Dow Jones +0,76%; S&P 500 +0,75%; Nasdaq +1,39%) sigue extendiendo los números verdes.
Malas noticias para IAG.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha vuelto a insistir en que la venta de TikTok a una compañía que no tenga relación con China tiene que culminar el 15 de septiembre, como había afirmado previamente, así como que el Gobierno del país debería recibir una recompensa por ello.
Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha mostrado su optimismo en una entrevista en Onda Cero asegurando que esperan que la vacuna de Oxford esté disponible en España a finales de diciembre.
Sanidad ha notificado este martes 8.
Telefónica da por concluida una de las fases de la operación con la que va a engordar la cartera de activos de su participada Telxius.
Los padres con hijos contagiados de coronavirus podrán coger una baja.
El escándalo protagonizado por Wirecard, la fintech declarada en suspensión de pagos tras detectarse un agujero contable de 1.
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, asume que la crisis puede tener un impacto en los balances de las entidades financieras.