Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
"Estamos ante un proceso de integración muy complejo".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la responsable de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirán el próximo lunes en la sede de la presidencia autonómica, situada en la Puerta del Sol.
Isabel Díaz Ayuso vuelve a recular.
El Corte Inglés está sondeando a los inversores para conocer si hay apetito de cara a una nueva emisión de bonos por un importe aproximado de 600 millones de euros.
De nuevo tenemos a los títulos de ArcelorMittal atacando la importante resistencia que presenta en el hueco bajista semanal de los 11,55 euros.
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha asegurado que el organismo analizará la integración de CaixaBank y Bankia desde los objetivos de política pública que tiene asignados como supervisor.
Ericsson ha llegado a un acuerdo para adquirir el proveedor estadounidense de soluciones inalámbricas 4G y 5G para empresas Cradlepoint por un importe en efectivo de 1.
La Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange, LSE) ha puesto en marcha conversaciones en exclusiva con el grupo francés Euronext para materializar la venta de Borsa Italiana.
Desde los máximos del rebote, allá por el mes de junio, el título acumula una caída de más del 30%.