ECOBOLSA - Noticias Economía

Iglesias anuncia que pronto habrá un borrador de PGE con más carga a rentas altas

  • 22/09/2020 - 13:45

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha augurado este martes que habrá "muy pronto" un borrador de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y también "medidas de justicia social" como algunas orientadas a articular mayor carga fiscal a las rentas altas.

El Banco de Inglaterra niega que vaya a situar los tipos en negativo en el corto plazo

  • 22/09/2020 - 13:31

El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, ha negado este martes que vaya a situar los tipos de interés por debajo de cero en el corto plazo, a pesar de que reconoce los peligros a los que se enfrenta Reino Unido por la crisis del Covid.

El Gobierno confirma la cancelación de viajes del Imserso esta temporada

  • 22/09/2020 - 13:06

El secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, ha confirmado que el Gobierno ha decidido cancelar los viajes del IMSERSO esta temporada debido a la pandemia y ha precisado que sería "una insensatez" mantenerlos.

El TJUE avala las autorizaciones para el alquiler turístico ante la escasez de vivienda

  • 22/09/2020 - 13:01

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha avalado este martes una normativa francesa que exige autorizaciones para el alquiler turístico como medida para resolver el problema de acceso a la vivienda, al entender que se trata de una "razón imperiosa de interés general".