Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Neinor Homes ha alcanzado un acuerdo para comprar el 75% de Renta Garantizada, una compañía española de gestión de arrendamientos.
Si nada lo remedia lo más normal es que el selectivo español acabe buscando el soporte de los 6.
El Ibex ha sido incapaz de seguir la estela europea y ha terminado el martes en rojo (-0,65%, 6.
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha solicitado la realización de test rápidos a los pasajeros de todo el mundo previamente a que se produzca el vuelo, como alternativa a las cuarentenas obligatorias que solicitan los países receptores.
No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7.
Las acciones del conglomerado de aerolínea IAG, han luchado durante toda la sesión para no perder el euro por acción.
La reunión del Consejo Europeo tendrá que esperar.