Consultorio de análisis técnico: Santander, Iberdrola, Rovi, PharmaMar, Modine, Linde, Grifols...
- Análisis tecnico - 16/06/2026
El Ejecutivo de Pedro Sánchez planea proporcionar una ayuda, a finales de octubre, de 14.
El fondo Polygon Global Partners cuestiona la oferta de compra lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence por MásMóvil, que valora cada acción de la operadora en 22,5 euros.
Tik Tok llevará a Trump a juicio.
La OPEP ha llegado a un potencial acuerdo con Rusia para extender la rebaja de producción adicional de esquisto en el mes de septiembre.
Donald Trump quiere disponer de una vacuna contra el Covid-19 antes de las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, para lo cual se ha fijado en el proyecto desarrollado por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, según informa Financial Times.
La operadora británica BT repunta en bolsa ante los rumores sobre una posible opa por parte de alguno de sus rivales o de fondos de inversión, interesados por la compañía debido a la caída de sus acciones.
Cellnex debe responder a la pregunta de los 11.