Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El petróleo rebota tímidamente este viernes incapaz de borrar las pérdidas de anteriores sesiones.
La libra permanece impasible.
Tras la fuerte caída de ayer, el Ibex ha rebotado un 0,66% este viernes, hasta los 9.
La inmensa incertidumbre que genera el Brexit ha vuelto a la primera línea, después de haber quedado aletargada desde que en abril se firmó la prórroga entre Reino Unido y la Unión Europea (UE).
El petróleo rebota un 1% este viernes incapaz de borrar las pérdidas de anteriores sesiones.
Tímidas subidas en las bolsas chinas este viernes, mientras los inversores se debaten entre las buenas noticias que llegan desde EEUU, donde el presidente Donald Trump envía señales de aflojar la presión sobre Huawei y los miedos a que el conflicto comercial con China se enquiste.
El enésimo capítulo de la crisis política que vive Reino Unido al calor de los devaneos sobre el proceso del Brexit precipitará la dimisión de la primera ministra británica, Theresa May.
El euro ha logrado recuperarse desde sus nuevos mínimos de casi dos años después de una jornada en la que ha seguido perdiendo terreno en su cambio frente al dólar.
El petróleo vuelve a caer y con ganas este jueves.
El grupo de aerolíneas, entre las que se encuentra Iberia, había liderado los descensos del Ibex 35 prácticamente durante toda la jornada ante los últimos acontecimientos relacionados con el Brexit.