Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Ibex ha vivido su peor semana del año al caer un 3,5%.
Nueva sesión en negativo para Wall Street.
Rojo y más rojo.
Wall Street se ha dado la vuelta y se ha pasado a las caídas después de que Donald Trump anunciara por sorpresa en Twitter nuevos aranceles del 10% a productos Chinos que iban a librarse de ellos.
La libra esterlina ha seguido cayendo este jueves pero mantiene los 1,21 dólares, en niveles no vistos desde enero de 2017.
Al cierre del mercado estadounidense, los precios del crudo se han desplomado (barril Brent: -6%.
Los precios del crudo se desploman este jueves (barril Brent: -6,9%.
Wall Street se ha dado la vuelta (Dow: -0,56%; S&P 500: -0,53%; Nasdaq: -0,3%) y se ha pasado a las caídas después de que Donald Trump anunciara por sorpresa en Twitter nuevos aranceles del 10% a productos Chinos que iban a librarse de ellos, entrarán en vigor el 1 de septiembre.
La Fed arrojó un jarro de agua fría a los inversores este miércoles.
La Reserva Federal (Fed) decepcionó, aunque llevó a cano el recorte de tipos esperado, y Wall Street cayó este miércoles más de un 1% y Asia también ha cotizado con números rojos esta madrugada.