Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
"Alemania es hoy uno de los miembros de la zona del euro más afectados por la desaceleración" económica.
Los precios del petróleo caen ahora (-0,7% de media) tras subir un 1% en la apertura.
Los precios del petróleo suben un 1% este lunes impulsado por las tensiones en Oriente Medio, que continúan siendo muy elevadas.
Los parqués del continente asiático se tiñen de rojo este lunes, vapuleados por las noticias contradictorias que llegan desde el frente de la guerra comercial entre China y EEUU y por las nuevas protestas en Hong Kong.
El petróleo ha recuperado su protagonismo como fuente de incertidumbre para los mercados.
La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha elevado un escalón el rating de España, desde A- hasta A, con perspectiva estable.
La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha elevado un escalón el rating de España, desde A- hasta A, con perspectiva estable.
El Ibex ha subido un 0,45% en la semana y se ha quedado muy cerca de los 9.
Donald Trump ha anunciado este viernes que ha ordenado sanciones contra el Banco Central de Irán "al máximo nivel".
Donald Trump ha anunciado este viernes que ha ordenado sanciones contra el banco nacional de Irán "al máximo nivel".