Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Moderadas caídas para la libra este jueves que obedecen al comportamiento normal del mercado, después de que la divisa británica haya registrado su mayor rally diario desde marzo en la jornada anterior, impulsada por las buenas noticias sobre el Brexit.
El Ibex y el resto de bolsas europeas han terminado el miércoles con fuertes caídas después de darse la vuelta de golpe sin que en principio haya habido ninguna noticia que justifique este movimiento.
Paypal se adentra en el mundo de las criptomonedas.
El Ibex ha liderado las subidas en el Viejo Continente en una jornada en la que bolsas europeas han terminado con signo mixto y movimientos moderados.
El Ibex (+0,48%) ha optado por el verde gracias a las subidas en las acereras, Inditex o Santander.
La libra trata de estabilizarse este viernes, cuando va camino de perder más de un 1% en la semana, vapuleada por los últimos acontecimientos en el Brexit.
La libra se mantiene muy agitada este jueves, en una jornada clave para las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea (UE) sobre la relación comercial entre ambas partes después de que se complete el Brexit.
El Ibex se ha desmarcado de Europa y ha cerrado un alza del 0,60% (Cac: -0,01%; Dax: +0,21%) en una jornada que ha resultado muy volátil y errática.
La libra recupera terreno este miércoles, a menos de 24 horas para que dé comienzo la cumbre de la Unión Europea (UE), que coincide con la fecha límite autoimpuesta desde Londres para que el Ejecutivo comunitario presente un acuerdo de comercio tras el Brexit.
El Ibex se aleja de los 6.