Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El desplome del euro a mínimos de 20 años el 5 de julio y la cada vez más real amenaza de la paridad con el dólar ha encendido todas las alarmas en la eurozona.
Los índices bursátiles de China continental han liderado las pérdidas este miércoles, al resurgir la preocupación por el avance del covid-19, mientras que los mercados de Asia-Pacífico han cotizado a la baja.
El euro se ha desplomado a mínimos de dos décadas este martes, tras la lectura de los PMIs de la zona euro que apuntan a un freno de la actividad económica en el mes de junio, ya que el crecimiento ha sido el más lento desde marzo de 2021.
Batacazo del petróleo este martes 5 de julio.
La dependencia de Europa del gas ruso no es algo nuevo.
Este año, con el precio de los combustibles amenazando con llegar a los tres euros el litro, ahorrar en los viajes de verano no solo beneficiará a la eficiencia del vehículo y protegerá al medioambiente, sino que también será una excelente noticia para el bolsillo.
El euro se halla bajo una inmensa presión por la tormenta perfecta desatada en la zona euro entre la inflación, los temores de recesión, la guerra en Ucrania y la enorme fortaleza del dólar.
Continúa la alerta gasística en Europa.
Las acciones de la región Asia-Pacífico han dejado subidas este martes, en una sesión plagada de referencias macroeconómicas, ya que el Banco de la Reserva de Australia subió los tipos de interés en línea con las expectativas y se han conocido las encuestas PMI de servicios en China y Japón.
Alemania ha registró su primer déficit comercial mensual en tres décadas, desde 1991, por un importe de 1.