Consultorio de análisis técnico: Indra, Grifols, IAG, PharmaMar, Naturgy, Amper, Berkeley Energía...
- Análisis tecnico - 25/06/2026
El total de líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superó en diciembre los 14,8 millones.
Minsait Payments, junto con Paymefy, ha lanzado un servicio de gestión de cobros que permite dar respuesta a muchos de los desafíos que surgen en las entidades financieras asociados a los impagos con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).
Renta 4 ha elevado este martes su recomendación sobre Naturgy a mantener desde infraponderar, al tiempo que ha reiterado su precio objetivo de 28 euros, lo que supone otorgarle un potencial de subida del 20% desde los niveles actuales de cotización.
Diamondback Energy ha cerrado un acuerdo para la adquisición y fusión de su rival, Endeavor Energy Resources, en una transacción en efectivo y acciones valorada en unos 26.
Nvidia ha superado brevemente a Amazon en capitalización de mercado este lunes en medio de la euforia en torno a la inteligencia artificial (IA) que ha llevado al fabricante de chips a convertirse en la cuarta empresa estadounidense más valiosa.
Talgo ha caído con fuerza este lunes (se ha llegado a dejar más de un 7% para terminar cerrando con pérdidas del 6,17%) después de que el viernes el grupo húngaro Magyar Vagon confirmara que estudia una OPA a 5 euros, pero añadiera que "no existe certeza de que se vaya a formular", lo que repite el escenario que ya se vio en noviembre del año pasado.
Las acciones de Unicaja han subido con fuerza en el Ibex 35 (+3,46%) tras conocerse que Banco Sabadell está interesado en fusionar ambas entidades, habiendo llegado a ofrecer el traslado de la sede de Alicante a Málaga.
Tesla ha reanudado la producción en su planta de Grünheide, cerca de Berlín, después de que la compañía decidiera suspender el trabajo en su fábrica de Alemania ante los ataques de los rebeldes hutíes de Yemen sobre los buques que circulan por el mar Rojo, según informa DPA.
Novo Holdings, el accionista mayoritario de la farmacéutica danesa Novo Nordisk, planea invertir hasta 7.
Citi reafirma este lunes su apuesta por Grifols, con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 23 euros, lo que supone otorgarle un potencial de revalorización superior al 100% desde los 10,51 euros a los que cotiza actualmente la farmacéutica dedicada a desarrollar medicamentos derivados del plasma.