Tendencia alcista impresionante contra viento y marea en esta compañía del Ibex
- Análisis tecnico - 16/07/2026
La presidenta del Consejo de Administración de Tesla, Robyn Denholm, ha vendido parte de sus acciones en la compañía por un valor aproximado de 35,3 millones de dólares.
LLYC ha anunciado el nombramiento de su socia y hasta ahora Chief Operating Officer (COO), Luisa García, como CEO Global de Corporate Affairs.
Los resultados del tercer trimestre de 2024 dejaron claro que Netflix sigue siendo el rey del streaming.
Línea Directa Aseguradora ha ampliado su protocolo especial de atención a los clientes afectados por las inundaciones causadas por la reciente DANA en distintas zonas de España, especialmente en la Comunidad Valenciana.
Un potencial cercano al 30%.
El grupo Abertis ha colocado con éxito una emisión de 750 millones de euros de bonos híbridos, según ha explicado la compañía especializada en la gestión de infraestructuras a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tubacex Group ha anunciado este miércoles que ha obtenido la certificación API Spec Q1, otorgada por el American Petroleum Institute (API), para su planta de producción en Abu Dabi.
A la espera de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorice la oferta, BBVA ha puesto en marcha una campaña publicitaria que busca abrir un diálogo entre sus accionistas y los de Banco Sabadell, quienes serán decisivos en la resolución de la operación.
Santander UK, la filial británica de Banco Santander, ha provisionado 350 millones de euros (295 millones de libras) para el negocio de financiación de coches en Reino Unido, después de una sentencia del Tribunal de Apelación del país sobre la divulgación de las comisiones de los concesionarios en las transacciones de financiación de vehículos.
Super Micro Computer sigue volando y se ha disparado un 31,24% en Wall Street después de contratar a BDO USA como nuevo auditor y presentar un plan de cumplimiento al Nasdaq para poder seguir cotizando en el índice.