Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Almirall ha sido y continúa siendo una de nuestras apuestas desde que el valor se apoyara por quinta vez, allá por octubre del año pasado, en la impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde finales de 2011.
En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones.
Este miércoles analizamos el bitcoin y decíamos que si bien es cierto que no tenemos todavía confirmación del final de las caídas, al menos los mínimos del martillo han vuelto a actuar como soporte, que no es poca cosa.
Las caídas del 12% en los títulos de la compañía de servicios globales de seguridad en los últimos días encajan absolutamente dentro de los parámetros normales.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Los títulos de nuestra operadora caen un 10% desde los máximos anuales, algo más que el 7% que retrocede nuestro selectivo en el mismo periodo.
Recientemente analizamos DIA con la intención de indicar las nuevas zonas de control tras el inicio de la última ampliación de capital pues este tipo de operaciones, al igual que sucede con el reparto de dividendos, han de ajustarse en la serie histórica de precios.
No descartamos un ataque al nivel de los 9.
No descartamos una extensión de las ganancias hasta los 9.
Muy atentos al inicio de un nuevo impulso alcista.