Consultorio de análisis técnico: Sabadell, Telefónica, Inditex, Endesa, Acerinox, Mapfre, Sacyr...
- Análisis tecnico - 23/06/2026
Mala señal en Solaria que pierde el soporte de los 22,72 euros, parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde finales de marzo.
El Ibex cubre en su totalidad el hueco alcista que se dejara el pasado 25 de mayo.
Ojo, que el oro ha perdido la media de 200 sesiones por primera vez desde octubre de 2023.
Estaremos muy atentos a un nuevo ataque a los máximos históricos.
Continúa el goteo a la baja de las últimas sesiones en el Brent.
Se mantiene la consolidación de niveles en el Ibex justo en las inmediaciones de los máximos históricos.
Repsol se lanza a atacar la resistencia de los 23,53 euros.
Muy pendientes de un cierre por encima de los máximos históricos.
Su tendencia principal sigue siendo claramente alcista.