Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Bankinter viene dando muestras de una tremenda fortaleza en su serie de precios.
Inditex ha caído en las últimas sesiones, lo que le permite acercarse al soporte de los 21,26 euros.
A finales del pasado mes de mayo pudimos ver que el S&P 500 conseguía subirse por encima del primer nivel de resistencia que presentaba en los 4.
Meliá Hotels lleva dos semanas ofreciendo señales de fortaleza que nos invitan a pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales.
Atentos al final de la consolidación de las últimas jornadas en Atresmedia, ya que hace tan sólo unas sesiones veíamos que conseguía superar la resistencia clave de los 4,03 euros.
Ercros se dispara este miércoles.
Cierre plano en el Ibex 35 que sigue dando forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones.
¿Podría caer PayPal otro 50% más? Pues no lo sé.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Almirall ha arrancado este martes con fuertes subidas, que luego se han moderado, y que la han permitido perforar la resistencia de los 10,70 euros, parte alta del movimiento lateral en el que se viene moviendo en las últimas semanas.