Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El pasado día 11 de este mes de enero pudimos ver cómo Ferrari conseguía superar la resistencia clave de los 456,70 euros.
Es un valor muy interesante para las próximas jornadas.
Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.
Ojo que el Ibex pierde los mínimos del martes y parece que podría estar cerca de tomarse un respiro.
Los expertos de Bankinter han subido la valoración de Santander, BBVA ,CaixaBank y Sabadell tras los resultados presentados por estas entidades en el cuarto trimestre.
Telefónica prepara la venta de casi todas sus divisiones en Hispanoamérica, y busca socios en Reino Unido y España, para centrar su nueva estrategia de crecimiento, liderada por el nuevo presidente, Marc Murtra, en negocios más rentables.
El valor del Ibex se ha girado en las inmediaciones de la directriz bajista del corto plazo.
No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones.
Se mueve en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.