Dos valores del Continuo español a punto de dar el gran salto
- Análisis tecnico - 11/07/2026
Telefónica ha vendido a Millicom Spain su filial en Uruguay por 389 millones de euros, según ha confirmado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Lo más normal es que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30,85 euros.
Aena estudia pujar por la gestión de los 17 aeropuertos en Brasil y otros tres más en Ecuador, Costa Rica y Curazao que ha puesto a la venta Motiva Infraestrutura de Mobilidade, una de las mayores operadoras de infraestructuras de movilidad en América Latina, según informa El Economista.
Muy atentos a la superación de la resistencia de los 0,1640 euros.
El Dow Jones sigue intentando mejorar su aspecto técnico tras subirse por encima de la media de 200 sesiones.
Lo más normal es que, tras una consolidación de niveles, continúe con su escalada alcista.
Grenergy ha iniciado 2025 multiplicando por cinco su beneficio neto en el primer trimestre frente al mismo periodo del año previo, hasta alcanzar los 32,4 millones de euros.
La empresa de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado que su Consejo de Administración ha aprobado un nuevo programa de recompra de acciones ordinarias, con una asignación máxima de 20 millones de euros.
Pérdidas en las bolsas asiáticas este jueves tras el cierre bajista de Wall Street (Dow Jones:-1,91%; S&P500:-1,61%; Nasdaq:-1,41%), debido al temor de los inversores sobre la deuda creciente de Estados Unidos.
Las hipotecas fijas han ido ganando terreno de forma notable desde hace tiempo, con los contratantes alentados por los sucesivos recortes en los tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE).