Consultorio de análisis técnico: Unicaja, BBVA, Grifols, IAG, Global Dominion, Indra, Técnicas Reunidas...
- Análisis tecnico - 09/07/2026
Por debajo el primer nivel de soporte está en los 9.
Santander ha planteado ya a los sindicatos algunos detalles del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que planea lanzar este año.
El Ibex 35 ha rebotado un 0,89%, hasta 9.
Enagás se ha dejado un 1,89% y ha sido el peor valor del Ibex tras una mala recomendación de Citi.
Las acciones de Deoleo han descendido un 11% en la jornada bursátil de este martes, hasta el punto de que la compañía ha cerrado en la zona de mínimos históricos (0,047 euros).
El Ibex 35 ha rebotado un 0,89%, hasta 9.
Las acciones de la compañía han perdido un 3,7% en la Bolsa de Londres, siendo el segundo valor más penalizado del FTSE 100 tras anunciar unas pérdidas de 7.
La constructora OHL ha subido con fuerza este martes (+17,97%) tras comunicar, ayer tras el cierre, que ha reducido sus pérdidas del primer trimestre hasta 7,7 millones de euros, frente a la pérdida de 145 millones presentada en el mismo periodo del año anterior.